Un drogado individuo que se dedicaba a asaltar a los transeúntes en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, fue detenido por policías estatales y le decomisaron un cuchillo de cocina, una botella con cemento industrial y un envase de pintura en aerosol.
El peligroso “tumbador” que ya se encuentra detenido, es un adolescente identificado como Juan Eduardo, de apenas 16 años.
Este individuo fue detectado por policías estatales cuando con un cuchillo en mano, amagaba a los transeúntes que encontraba en su trayecto para despojarlos de sus pertenencias.
Al detectar la unidad policiaca, el sospechoso Juan Eduardo trató de darse a la fuga corriendo, sobre la calle Paula Yáñez,  pero por lo intoxicado en que se encontraba fue rápidamente sometido al llegar a la esquina con la calle Martha Leticia Guzmán.
Al realizarle una revisión de rutina, los policías estatales le aseguraron un cuchillo de cocina, una botella con cemento industrial con el que se drogaba, así como un bote de pintura en aerosol.
Cabe destacar que Juan Eduardo en todo momento opuso resistencia al arresto y amenazó a los oficiales. Al final fue trasladado al edificio del CSSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador, siendo ingresado a las celdas de Justicia Municipal donde cumplirá una sanción administrativa.

LO DETIENEN CON “PASTAS”
Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Jesús María, arrestaron a un sujeto identificado como Jorge, de 31 años, después de sorprenderlo en poder de 20 pastillas psicotrópicas.
El arresto de este individuo se llevó a cabo en la calle Saucedo  y esquina con la Privada Saucedo, en la colonia Vista Hermosa, lugar donde se dedicaba a provocar disturbios.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.