José de Jesús López de Lara

Un botín de 50 mil pesos en efectivo consiguió solitario sujeto, tras asaltar a una mujer el martes por la tarde en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Para variar, el delincuente logró escapar… en una bicicleta.
Tras consumarse el asalto, se implementó un gran despliegue policiaco en el que participaron policías estatales, policías preventivos y agentes ministeriales.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando una mujer de entre 40 y 45 años, caminaba por la avenida Convención Norte en dirección de poniente a oriente, ya que se dirigía a la calle Zaragoza.
Sin embargo, antes de llegar a la esquina con la calle Libertad, fue interceptada por un delincuente que viajaba a bordo de una bicicleta, el cual de manera violenta le arrebató su bolso donde llevaba la cantidad de 50 mil pesos en efectivo, dinero que iba a ser utilizado para realizar unos trámites.
El delincuente se dio de inmediato a la fuga por la misma avenida Convención Norte hacia el oriente de la ciudad.
Varias personas que escucharon los gritos desesperados de la mujer trataron de ayudarla, pero no lograron darle alcance al asaltante.
Con los datos de la vestimenta que portaba el delincuente y de la bicicleta que utilizó para darse a la fuga, se implementó un operativo policiaco en el que participaron policías preventivos, policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado.
A pesar de que se rastreó una amplia zona, no se logró dar con el paradero del delincuente.