Arturo Rodríguez fue el campeón de singles y por parejas del XXIV Torneo Nacional de Frontenis que se desarrolló en el Club Campestre durante este fin de semana, evento que fue todo un éxito en asistencia de aficionados a este deporte.

En la modalidad de singles, el “Turi” Rodríguez tuvo una gran actuación ante Sergio Alonso Torres Tello, para vencerlo 25 a 21.

En parejas varonil, la dupla de Arturo y Héctor Gastón Rodríguez se quedaron con el título tras vencer por 15-3 y 15-10 a la dupla de Alberto Rodríguez Faisal y Daniel Rodríguez. Algo coincidente y no tan común es que los cuatro finalistas se apellidan Rodríguez y sólo Alberto y Arturo, son hermanos y rivales, en la gran final.

En la categoría de parejas femenil, la dupla de Ximena Placito y Ariana Cepeda fueron las campeonas al derrotar por 15-12, 11-15 y 10-6 a Laura Puentes y Paulina Castillo, mientras que el tercer lugar fue para Montserrat Hernández y Rocío Guillén, quienes vencieron a Dulce Figueroa junto con Rosa Flores por 15-12 y 15-11.

Jesús Homero Hurtado junto con Héctor González fueron los triunfadores de la modalidad de Veteranos A, pues con marcador de 25 a 19 superaron a Víctor Martínez y Guillermo Romo.

En Veteranos B, Jesús Homero Hurtado y Roberto Polit Calderas fueron los que se quedaron con la corona al vencer por 25 a 19 a sus similares Víctor Hugo Gómez y Carlos Trejo López.

Para Veteranos C, Sergio Rodríguez y Roberto Macías, fueron los que marcaron el ritmo de la competencia al establecerse como primer lugar, pues por marca de 20 a 17 se impusieron a Víctor Hugo Gómez e Ignacio López.

Al finalizar el torneo, se realizó la ceremonia de premiación en donde estuvieron presentes Jorge Alberto Molina, Presidente de la Comisión Reorganizadora de la Federación Mexicana de Frontón, el licenciado Ramón Romo Romo, integrante del Consejo Directivo del Club Campestre, en representación del presidente, licenciado Rubén Morfín Hernández; el arquitecto José Romo Romo, comisionado de Frontenis y el ingeniero Gustavo López Lamas, gerente general del Club Campestre, quienes hicieron entrega de los trofeos y premios respectivos a los campeones y subcampeones, ante el aplauso del pletórico graderío.