Heriberto Alcalá Guerrero

Fatal madrugada en la colonia San Marcos. El conductor de un vehículo arrolló y mató a estudiante universitario. Luego, al emprender la fuga empezó a circular en sentido contrario y chocó de frente contra otro vehículo. Las personas que viajaban en el segundo auto se encargaron de detenerlo y finalmente lo pusieron en manos de la autoridad.
Según informe policial, el hoy occiso fue identificado como César Israel “N” “N”. Tenía 23 años de edad y su última morada en la colonia San Marcos.
En cuanto al presunto responsable, dijo llamarse Erick Armando “N” “N”, de 27 años y con domicilio en el mismo sector.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas en avenida Convención poniente, entre las calles Talamantes y Aquiles Elorduy en la colonia San Marcos.
El presunto homicida conducía una Combi VW con placas AFH6626. Al circular sobre avenida Convención, de norte a sur, en el cruce ya mencionado, atropelló y mató al peatón.
Como ya se mencionó, luego del atropello se dio a la fuga, circulando en sentido contrario en la calle Talamantes. Al llegar al cruce con 26 de Marzo, chocó de frente contra un Cavalier. Quienes viajaban a bordo de este auto, descendieron de inmediato y detuvieron al acusado.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos. Nada pudieron hacer por el estudiante. Murió en el acto.
Erick Armando quedó a disposición del AMP.