Una mujer murió de manera instantánea, al ser atropellada por una camioneta al pretender cruzar sin precaución la peligrosa carretera federal 70 Oriente, a la altura del poblado de Norias de Paso Hondo.
La víctima mortal fue identificada como María Gabriela, de 32 años, quien vivió en la misma comunidad de Norias de Paso Hondo.
El fatal accidente se registró el pasado jueves por la mañana, cuando María Gabriela trató de cruzar sin precaución la carretera federal 70 Oriente.
La víctima llevaba una bolsa tipo costal, con un cilindro de gas LP de 5 kilos, que al parecer pretendía abastecer en una estación de servicio ubicada a poca distancia de donde ocurrió el atropello.
La mujer fue impactada por una camioneta Mazda, en color gris, conducida por un joven de nombre David, de 22 años, quien no pudo evitar el accidente.
Cabe destacar, que tras el atropello, la camioneta Mazda detuvo la marcha y metros atrás también se detuvo un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, conducido por Rosa Angélica, de 40 años.
En ese momento, otra camioneta de características desconocidas, se impactó por alcance contra el coche Chevrolet Aveo, que salió proyectado hacia el frente y chocó contra la camioneta Mazda.
El conductor se dio a la fuga, por lo que no pudo ser identificado.
Al lugar del atropello arribaron policías preventivos y policías viales, una ambulancia del ISSEA, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Cabe destacar, que a poca distancia donde ocurrió el atropello se localiza un puente peatonal.