Un adolescente resultó herido al ser atropellado por un coche VW Jetta al cual se atravesó sin precaución.
Este accidente automovilístico se registró el domingo aproximadamente a las 02:50 de la madrugada, en avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Esfuerzo, a la altura del fraccionamiento Solidaridad I.
El lesionado fue identificado como Kevin “N” “N”, de 14 años, quien a bordo de la ambulancia UE-11 de Bomberos Municipales fue trasladado a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”.
Este jovencito fue impactado por un automóvil VW Jetta, color rojo y matrícula AES-2512 de Aguascalientes, que se desplazaba por avenida Siglo XXI Oriente en dirección de norte a sur.
Tras el atropello, el conductor decidió darse a la fuga, pero fue perseguido por un motociclista que se percató del accidente.
Momentos después y gracias al reporte del motociclista que lo siguió, policías preventivos y policías viales lograron interceptarlo sobre la calle Chichén Itzá, en el Infonavit Morelos.
En ese lugar fue detenido el conductor José Manuel “N” “N”, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Solidaridad III, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Un acompañante del conductor aseguró que al momento del accidente, regresaban a sus respectivos domicilios procedentes de un salón de fiestas con razón social “Vallejos”, que se ubica en la colonia Los Pericos.
Al circular por la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de norte a sur, se percataron que en el camellón central se encontraba una pareja discutiendo.
Repentinamente, el joven bajó del camellón central para cruzar la avenida, pero lo hizo sin ninguna precaución y fue impactado por el coche VW Jetta.
Aseguró el testigo, que debido a que comenzaron a aproximarse varios jóvenes que estaban muy agresivos, tuvieron miedo de que los fueran a golpear y por eso optaron por retirarse del lugar del accidente.
Agentes del Grupo Homicidios de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.