Un empleado municipal atropelló a un ancianito, cuando se dirigía a trabajar al perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
El lesionado fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”, pero cuando llegaron agentes del Grupo Homicidios de la PME a solicitar información sobre dicha persona, se les comentó que no habían recibido a ese paciente en dicho nosocomio.
El atropello de esta persona del sexo masculino, de unos 75 años de edad aproximadamente, se registró el lunes pasado alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Nieto en el Barrio de San Marcos.
Como presunto responsable del accidente, fue detenido por oficiales de la Policía Vial el empleado municipal Edgar Raúl “N” “N”, de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento La Cartuja, en el municipio de Jesús María.
Una vez que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, Edgar Raúl “N” “N” comentó que al momento del atropello se dirigía a su lugar de trabajo en la Dirección de Limpia Municipal de Aguascalientes, ubicada en la calle Nieto, a un costado de los cines de Expo-Plaza.
Comentó que se desplazaba en condiciones normales por la calle Nieto en dirección de poniente a oriente, a bordo de una motocicleta.
Pero en determinado momento, un hombre de entre 70 y 75 años se atravesó sin precaución, por lo que no pudo evitar impactarlo con la moto, al tiempo que perdía el equilibrio y caía al suelo.
Agregó que varias personas que caminaban por el lugar se acercaron a auxiliarlos, percatándose que el hombre al que había atropellado se había golpeado en el rostro y en un brazo.
Posteriormente llegó una ambulancia y policías viales. Mientras al lesionado lo trasladaban a recibir atención médica, él fue detenido y puesto a disposición del agente del MP de Hospitales.

ALCOHÓLICO MUERTO

Un alcohólico fue encontrado muerto la mañana del martes, en el interior de una canaleta que se localiza en una terracería localizada en las inmediaciones del fraccionamiento Pozo Bravo.
La persona fallecida fue identificada como Ramón “N” “N”, de entre 35 y 40 años.
Se estableció que este hombre murió de una broncoaspiración mientras se encontraba dormido en el interior de la canaleta.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos en la patrulla 0547-B1, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales, así como la ambulancia ECO-342 del ISSEA.
Los paramédicos determinaron que dicha persona ya tenía más de 12 horas de haber fallecido.