Un ciclista resultó herido de gravedad, al ser atropellado por un camión urbano en la avenida Mahatma Gandhi y esquina con la calle Pablo García, en la colonia San Pedro.

El lesionado es el velador J. Antonio “N” “N”, de 65 años, con domicilio en el Infonavit IV Centenario.

Quien lo atropelló es el chofer Juan Ramón “N” “N”, de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el accidente se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana.

El ciclista J. Antonio “N” “N” se desplazaba en su bicicleta por la avenida Mahatma Gandhi en dirección de norte a sur.

Y al llegar a la esquina con la calle Pablo García, fue atropellado por el camión urbano color verde, que cubría la ruta 11 y que era conducido por Juan Antonio “N” “N”.

El camión urbano circulaba por la calle Pablo García en dirección de poniente a oriente y al llegar a la avenida Mahatma Gandhi trató de incorporarse sobre dicha arteria, sin ninguna precaución, lo que provocó el accidente.

Al lugar del atropello llegaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.