Arriba a la edad más bella

El templo de San Antonio de Padua abrió sus puertas para recibir en su altar a Daniela Vargas Santos, quien se convirtió en quinceañera.
En la misa de acción de gracias estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos a Daniela, destacando la asistencia de sus papás: Marco Vargas de León y Patricia Santos García.
Asimismo, la joven contó con la presencia de sus padrinos: Jaime López García y Paty García Reyes, de quienes no sólo recibió felicitaciones, también un lindo obsequio.
Después de la santa misa, el salón Misión San Antonio enmarcó la recepción en honor a la quinceañera, quien amablemente recibió a sus invitados.
Cerca de 250 personas la acompañaron en la excepcional velada donde dejó boquiabiertos a los invitados al ofrecer un fantástico performance musical, así como el tradicional vals con su papá, padrino y demás caballeros que se acercaron a ella para felicitarla.
Posteriormente, se ofreció el brindis, mediante el cual los papás de Daniela le desearon suerte, felicidad y éxito en esta nueva etapa de su vida.