Tras breve persecución policías estatales detuvieron en Jesús María a sujeto armado. Portaba pistola tipo pluma del calibre 22. El acusado ya está a disposición de la autoridad y es investigado. No descartan la posibilidad de que se dedica al robo con violencia.
Los uniformados efectuaban recorrido de vigilancia en la comunidad Las Jaulas, ubicada en Jesús María. Al desplazarse sobre la calle Benito Juárez, les llamó la atención que un sujeto empezaba a correr y sin motivo aparente.
Resultó lo que menos deseaba el indiciado, despertó la sospecha de que algo ilegal ocultaba. Iniciaron la breve persecución y metros adelante le cerraron el paso. Se le acabó la condición física al sujeto.
Dijo llamarse Felipe, de 37 años de edad. Procedieron a la revisión preventiva y en la bolsa trasera derecha del pantalón detectaron objeto extraño. Lo aseguraron y se dieron cuenta de que era arma de fuego tipo pluma calibre 22, color amarillo metálico. Claro que lo cuestionaron pero como suele suceder, nada dijo al respecto. Fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Federal.