Arrestaron a presunto ladrón de motocicleta

En diferentes intervenciones, elementos de la Policía Estatal y del Mando Único lograron detener a presunto ladrón de motocicletas, además localizaron tres vehículos robados. El detenido, resultó menor de edad, tiene apenas 15 años pero ya se dedica a robar motos.
Precisamente, sobre el quinceañero, los hechos se suscitaron en el cruce de la calles Paseo de la Cruz y Antares del fraccionamiento Cerrito de la Cruz.
El muy cínico conducía una motocicleta de la marca Itálika en color gris sin placas de circulación. Obvio, la Policía Estatal le marcó el alto. Consultaron datos en el Centro de Comando y la respuesta fue que la moto cuenta con reporte de robo.
En hecho aparte, los policías estatales circulaban sobre la terracería a la comunidad Puerta de los Viejitos, perteneciente al municipio capital. En ese momento detectaron vehículo de la marca Nissan Tsuru en color verde, modelo 1985 con las placas de circulación del Estado de Aguascalientes, era robado.
El siguiente vehículo fue detectado por la Policía Estatal durante el recorrido de vigilancia en la privada Cultura Chichimeca del fraccionamiento Mirador de las Culturas. Se trata de un auto compacto de la marca Volkswagen Golf en color negro modelo 1997, sin placas de circulación.
Finalmente, el Mando Único en el municipio de San Francisco de los Romo, localizó otra unidad robada. Al circular en su recorrido de vigilancia preventiva sobre la calle Viñedos Santa Rita del fraccionamiento Viñedos Rivier, localizaron la camioneta Mazda Pick up en color negro, modelo 1989.