Arrestan otra vez a contumaz ladrón

Sigue aumentando número de arrestos

Agentes ministeriales arrestaron a contumaz ladrón y recuperaron una bicicleta. El probable responsable fue identificado como Miguel Ángel, de 22 años de edad. Quedó a disposición del AMP.
Los investigadores se trasladaron al domicilio del afectado quien manifestó que el indiciado del robo de su bicicleta era Miguel y que dicho sujeto ya había vendido el vehículo a un vecino del fraccionamiento José López Portillo.
Acudieron a la calle Convención Militar, en dicho sector. Ubicaron y arrestaron al ladrón. Cínicamente dijo que el 12 de marzo iba caminando por avenida Aguascalientes y cuando pasó frente a un restaurante de comida japonesa, observó el vehículo y se lo llevó a su casa.
Luego estuvo ofreciendo la bicicleta a varias personas y finalmente se la vendió a un vecino en la cantidad de $2,000.00 pesos. Le pidieron que indicara el domicilio del comprador y así lo hizo. Los llevó a la calle Macario Sarabia, lugar donde entrevistaron a una mujer y de manera voluntaria entregó la multicitada bicicleta.
Finalmente, la dependencia informó que el acusado cuenta con varios ingresos a los separos por los delitos de daño en las cosas doloso, robo calificado, allanamiento de morada y contra la salud.
Total que una vez más está en prisión. El fastidio del cuento de nunca acabar.