Arrestan en Cosío a vendedor de drogas

Un distribuidor de drogas apodado “El Geras” y que operaba en el municipio de Cosío, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal, tras asegurarle más de 100 gramos de marihuana que se disponía a vender entre los viciosos de la zona.
Quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Rincón de Romos, donde quedó a disposición del agente del MP, es Gerardo “N” “N”, alias “El Geras”, de 28 años.
Su captura se registró el viernes pasado, cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia en el poblado de Soledad de Arriba, en el municipio de Cosío, Aguascalientes.
Los oficiales detectaron a un hombre que al momento de observar las unidades policiacas, tomó una acción evasiva, motivo por el cual decidieron interceptarlo.
Tras ser sometido a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo más de 100 gramos de marihuana.
El detenido aceptó que pretendía distribuir la droga decomisada entre los viciosos de Soledad de Arriba.

OPERATIVO EN SAN FCO. DE LOS ROMO
De igual forma, policías estatales llevaron a cabo un operativo en el municipio de San Francisco de los Romo, donde recuperaron varios costales que contenían diverso material que desconocidos robaron de un tren carguero de Ferromex.
Aparentemente, cuando los delincuentes se percataron de la llegada de las patrullas de la Policía Estatal, optaron por darse a la fuga, dejando abandonado el botín que ya habían obtenido.