Un peligroso delincuente apodado “El Tolo” fue detenido por policías del Mando Único, luego de cometer un violento robo en una vivienda ubicada en el municipio de San José de Gracia.
Fue en el transcurso de la madrugada del sábado, cuando policías preventivos de San José de Gracia y policías estatales, lograron la captura de un sujeto apodado “El Tolo”, de 27 años.
Los efectivos policiacos que realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Domingo de la Cruz, en la Zona Centro del municipio de San José de Gracia, detectaron cuando dicho sujeto salía corriendo de un domicilio y era perseguido por otras dos personas.
Cuando los policías estatales interceptaron a “El Tolo”, las personas que lo seguían informaron que lo habían sorprendido cuando se introdujo a robar al domicilio.
Agregaron que al verse descubierto, este individuo golpeó a una persona que habita en la casa.
El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Rincón de Romos.

MUERTO POR INFARTO
De un infarto murió en el interior de los Baños Turcos “Las Américas”, que se ubican en la avenida Convención Sur No. 707 del fraccionamiento Las Américas, un hombre identificado como David Flores “N”, de 73 años.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del sábado.
Al lugar del deceso de esta persona acudieron policías preventivos en la unidad 0617-B1, además de la ambulancia 022 de Cruz Roja.
De igual forma, acudió el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de Servicios Periciales y agentes del Grupo Homicidios de la PME.