Arrestan a tres vendedores de droga en varios puntos

En tres acciones diferentes arrestaron a igual número de presuntos narcomenudistas. El primero cayó en la colonia México, el segundo en Lomas del Ajedrez, y el tercero en la colonia Las Flores.
La Policía Preventiva informó que detuvieron a Juan Quiroz González de 38 años de edad, luego de que se le encontraran entre sus pertenencias 31 envoltorios de cristal.
Aproximadamente las 12:50 horas realizaban recorrido de vigilancia sobre la calle Tabasco y Michoacán en la colonia México; ahí detectaron a una persona a bordo de bicicleta, la cual, al percibir la presencia de las unidades policiales dio la vuelta en “u” y comenzó a pedalear en sentido contrario.
Los oficiales le dieron alcance metros adelante, sobre la Calle Tabasco, indicándole que se detuviera; hizo caso omiso y soltó la bicicleta para darse a la fuga pie tierra, arrojando un frasco de plástico. Contenía los 31 envoltorios de droga.
Sobre la segunda captura, a las 22:25 horas fue detenido Antonio Márquez Díaz de 23 años de edad, vecino del Fraccionamiento Lomas del Ajedrez. Fue señalado por agredir verbalmente a los transeúntes pero al aplicarle revisión preventiva se le encontraron envoltorios de droga en piedra.
Vecinos del sector reportaron al sujeto y al someterlo a revisión le aseguraron entre sus prendas un frasco de plástico que contenía 22 envoltorios.
Finalmente, la Policía Estatal informó que arrestaron a sujeto de 48 años, en la colonia Las Flores. Lo sorprendieron en posesión de 48 dosis de cristal.