En las últimas horas, policías preventivos municipales de Aguascalientes arrestaron en los fraccionamientos J. Guadalupe Peralta y Jesús Terán Peredo, a tres sujetos que viajaban en vehículos que contaban con reporte de robo.
En el primero de los casos, los policías preventivos que realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, interceptaron sobre la calle Desiderio Macías y esquina con la calle Urbanismo, a dos sujetos identificados como Ricardo, de 45 años y Salvador, de 29 años, cuando viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, modelo 1990, color blanco, con placas de circulación AEU-4795, el cual fue robado el día 28 de noviembre.
En caso aparte, otros policías preventivos que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Manuel Pérez Treviño del fraccionamiento Jesús Terán, arrestaron a un sujeto de nombre Alejandro, de 22 años, debido a que conducía un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 1998, color verde y placas de circulación AFJ-2340, el cual había sido reportado como robado.
Los tres detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se encuentran bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.

LOCALIZAN CINCO VEHÍCULOS ROBADOS
Por otra parte, los policías preventivos de la SSPM, recuperaron otros cinco automóviles que estaban abandonados y que contaban con reporte de robo.
En las calles de Ruiz de Tejeda y Otal y Trinidad Vela, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, fue localizado el vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, color negro, con placas de circulación AEY-4870, el cual cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/09895/11-16.
Sobre la avenida Ayuntamiento del fraccionamiento El Cóbano, se localizó el vehículo VW Jetta, modelo 1994, color blanco y placas de circulación AEP-7752.
En avenida Paseo de la Asunción y cruce con avenida Aguascalientes Sur del fraccionamiento Prados del Sur, fue localizado el coche VW Jetta, modelo 1995, color arena, con placas de circulación AEY-3574.
Mientras que en la avenida Independencia y esquina con la calle Comercio, en el Centro Comercial Agropecuario, se localizó el vehículo Nissan Tsuru, modelo 2001, color rojo, con placas de circulación AEL-4558, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/09903/11-16.
Finalmente, en la calle Recinto Nopal y esquina con la calle Calixto Serna del fraccionamiento Valle de los Cactus, fue localizado el vehículo Nissan Tsuru, modelo 1999, color azul marino, con placas de circulación AFE-4095.