Abusivo sujeto enfrenta el grave delito de corrupción de menores. Presuntamente le dio por embriagar varias veces a una menor de apenas 14 años de edad. La familia de la adolescente, al enterarse de los hechos interpuso formal denuncia. El acusado ya está en presidio; le cumplimentaron la orden de aprehensión girada en su contra.
El 23 de marzo del año 2015, los padres de la menor de 14 años de edad, se presentaron ante el Agente del Ministerio Público para denunciar que su era obligada a ingerir bebidas embriagantes por una persona mayor de edad. Se inició la Averiguación Previa y al mismo tiempo el MP dispuso que la menor fuese atendida por el Área de Víctimas del Delito, descubriendo que efectivamente convivía con un sujeto mayor que ella.
Al ser entrevistada, declaró que se salía de la escuela para dirigirse a varios lugares en el municipio de Rincón de Romos, donde el hoy detenido compraba bebidas embriagantes y la obligaba a embriagarse, esto fue observado por algunos vecinos de la zona quienes dieron aviso a los padres de la ofendida y denunciaron ante el MP.
Finalmente el representante social solicitó la orden de aprehensión en contra del imputado por el delito de corrupción de menores e incapaces y, una vez aprobada, elementos de la Policía Ministerial realizaron la detención del sujeto en el ejido Fresnillo, en Rincón de Romos.