Arrestan a sujeto armado; cuatro más, por poseer droga

En operativos efectuados por el Mando Único en El Llano, Cosío y Pabellón de Arteaga, arrestaron a cinco personas. El primero por portar arma de fuego; los cuatro restantes, por posesión de droga. Se presume que operaban el narcomenudeo.
Ya en detalle sobre el sujeto armado, los oficiales efectuaban su recorrido de vigilancia disuasiva en la terracería que conduce a la comunidad Pilotos, en el municipio El Llano. En ese lugar sometieron a revisión a quien dijo llamarse Antonio, de 41 años. Le detectaron entre sus pertenencias arma tipo revólver de la marca Colt calibre .38 con seis cartuchos útiles. Fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Federal.
Referente a los presuntos mini-narcos, el primero fue detenido en Cosío. Al circular sobre la calle principal de la comunidad de La Punta, arrestaron a Juan Luis de 31 años por la posesión de ocho envoltorios de “cristal”.
Luego, en Pabellón de Arteaga, policías municipales bajo el mando de la Policía Estatal, en la calle Reforma y Río San Pedro colonia Carboneras, detuvieron a José Alfredo de 34 años. Portaba dos 2 envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 150 gramos.
En hecho aparte pero en el mismo municipio de Pabellón de Arteaga, en las calles Javier Mina e Independencia de la colonia Francisco Villa, detuvieron a Ricardo de 19 años, y a Édgar de 24 años. Ambos viajaban en un vehículo Ford Escape modelo 2001 en color rojo con las placas del estado de Aguascalientes. En el interior del auto los policías aseguraron bolsa con marihuana, con un peso estimado en 120 gramos.