Oficiales de la Policía Preventiva Municipal capturaron a otro presunto ladrón de vehículos. Lo sorprendieron justo en el momento en que remolcaba un vehículo. Cuestionado al respecto, no pudo acreditar propiedad. En consecuencia fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
El indiciado es un sujeto de nombre Benjamín y tiene 33 años de edad. Ya es investigado por agentes ministeriales.
Los hechos se suscitaron alrededor de las ocho de la noche en el fraccionamiento Loma Bonita. La patrulla que intervino en el arresto se desplazaba sobre la calle Artículo 2 y de pronto, al llegar al cruce con la arteria denominada Constitución, observaron una escena que les pareció sospechosa. El ahora acusado está maniobrando un vehículo Ford Fiesta, modelo 1998, color gris, placas de circulación del Estado de Puebla. Lo remolcaba con el cofre abierto.
Le marcaron alto para revisión preventiva. No tuvo oportunidad de emprender la fuga y tampoco opuso resistencia. Los oficiales iniciaron la minuciosa inspección. Nada comprometedor le encontraron entre sus prendas de vestir, sin embargo, restaba el vehículo. Le solicitaron que mostrara la documentación correspondiente para acreditar propiedad y nada. No pudo demostrar que era el legítimo dueño de la unidad. Por tanto, se procedió al arresto del sujeto y al aseguramiento de la unidad. El caso quedó en manos del Agente del Ministerio Público, a efecto de dar cauce las investigaciones a que haya lugar.