Tiene escasos 16 años de edad pero ya portaba varias dosis de droga. Ahora es investigado por la autoridad; no descartan aún la posibilidad de que se dedicaba a operar el llamado narcomenudeo.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que los hechos se suscitaron  alrededor de las 11:20 horas. En la calle Mariano Azuela y Juan Sarabia de la colonia Insurgentes, los municipales detuvieron al menor de 16 años de edad, con domicilio en el mismo sector.
Su actitud sospechosa fue causa de que le marcaran al alto y fuese sometido a revisión preventiva. En la bolsa derecha delantera del pantalón se le encontraron siete envoltorios de polietileno. Cuatro de color azul y tres de color negro. Contenían una sustancia granulada, al parecer, la droga llamada “cristal”. El menor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Nada dijo sobre la droga.
Aparte, a las 12:20 horas, en la calle Primavera de la colonia San Marcos, fue detenido un joven llamado Pablo Guillermo “N” “N” de 18 años de edad, con domicilio en dicha zona. Fue sorprendido drogándose en vía pública.
Al momento de la inspección, los oficiales detectaron en su bermuda un envoltorio en papel periódico el cual contenía hierba verde con un peso aproximado de 9.5 gramos.