Una mujer y su hijo se dedicaban a la venta de drogas en la colonia Altavista.
El pasado fin de semana, fueron arrestados durante un operativo llevado a cabo por agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado.
A los sospechosos se les aseguró más de medio kilo de marihuana.
Fue durante un operativo que realizaron policías ministeriales en la colonia Altavista, donde lograron detener a tres narcomenudistas.
Sobre la calle Santa Irene fue donde los agentes de la FGE sorprendieron a dos mujeres y a dos hombres, en los momentos en que realizaban una compraventa de droga.
Uno de los sujetos fue identificado como vicioso y “cliente” de las otras tres personas detenidas. Se trata de Luis Ángel “N” “N”, alias “El Chenchin”, de 29 años, a quien le aseguraron una bolsa con marihuana que momentos antes había comprado a los narcomenudistas.
A Diana Montserrat “N” “N”, alias “La Diana”, le aseguraron una bolsa conteniendo marihuana, así como dos envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”.
Mientras que a Maritza “N” “N”, alias “La Carmen”, de 42 años, le aseguraron una bolsa conteniendo marihuana.
Esta mujer era acompañada por su hijo Kevin Alberto “N” “N”, alias “El Kevin”, de 15 años, a quien también le aseguraron una bolsa con marihuana.
Todos los detenidos fueron trasladados al edificio de la Dirección General de Atención Especializada, donde “La Diana”, “La Carmen” y “El Kevin” confesaron dedicarse a la venta de drogas en calles de la colonia Altavista.
Asimismo, proporcionaron la identidad de otra mujer, como la persona que les entrega la marihuana para su venta. Los policías ministeriales ya buscan a la sospechosa.