Oficiales de la Policía Preventiva Municipal lograron capturar a dos presuntos ladrones domiciliarios; aparte, a sujeto dedicado a atracar escuelas.
Efectuaban rondín de vigilancia alrededor de las 09:30 horas; en ese momento, una persona les comunicó que dos sujetos estaban sacando objetos del domicilio ubicado en la Privada del Caballo número 135-9 del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, por lo que se dirigieron al lugar.
Al llegar corroboraron lo denunciado y detuvieron a quienes dijeron llamarse Germán Alexis Veloz Hernández, de 20 años de edad y a Marco Antonio “N”, ”N”, de 17 años, los dos vecinos del mismo fraccionamiento.
Ya habían sustraído múltiples aparatos y objetos. Junto con los artículos robados fueron llevados ante el juez municipal y luego ante el Agente del Ministerio Público.
En hecho aparte, a las 05:45 horas en las calles Artículo 31 y Artículo 23 del Fraccionamiento Constitución, en la Escuela Secundaria Federal No. 15, arrestaron a Julio César Flores Alba de 24 años de edad y con domicilio en la calle Artículo 31 en el mismo sector.
Fue acusado de sustraer del interior de las instalaciones del plantel educativo, una escalera de aluminio tipo tijera con extensión de 2.50 metros de altura. Fue acusado por el velador de la escuela.