Elementos de la Policía Estatal capturaron a dos presuntos ladrones de vehículos, minutos después de que cometieron el robo de un auto, ya iban en fuga.
En la calle Burgos, colonia España, detectaron y detuvieron a quienes dijeron llamarse Antonio de 40 años y Salvador Alejandro de 29 años, los cuales viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chrysler Spirit en color blanco con placas de circulación del estado de Aguascalientes. Al consultar la base de datos del Centro de Comando de la Policía Estatal, resultó que minutos antes había sido reportado como robado, por lo que se trasladaron de inmediato ante la autoridad ministerial.
Y en más de vehículos robados, policías del Mando Único en Jesús María aseguraron otra unidad reportada. En recorrido de vigilancia, en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Margaritas, fraccionamiento el Torito, aseguraron una camioneta Chevrolet S-10 en color azul modelo 1993 con placas de circulación del Estado.
Finalmente, en avenida Siglo XXI en el fraccionamiento Villas del Pilar, estatales incautaron vehículo de la marca Nissan Datsun en color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, también era robada.