Arrestan a dos por vender falsas tarjetas para el cine

Dos individuos vendieron tarjetas a universitarios y, resultaron ser un fraude. Las ofrecieron como promoción para entrar al cine. Al menos 13 afectados solicitaron el arresto de los presuntos responsables. El caso ya es investigado por la Policía Ministerial.
Según informe de la Preventiva Municipal, alrededor de las 18:15 horas una patrulla se desplazaba sobre la calle Sierra de las Palomas esquina con avenida Universidad del fraccionamiento Bosques del Prado Sur.
Justo en ese momento los oficiales fueron abordados por un vigilante encargado de la seguridad interna de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Les dijo que adentro del plantel se encontraban varios alumnos solicitando la intervención de los uniformados.
Al ingresar se entrevistaron con varios estudiantes, quienes manifestaron que Juan Jaime “N” “N” y Aldo “N” “N”,  les habían vendido tarjetas plásticas de promoción de entrada al cine, con un costo cada una de $30.00 pesos. Sin embargo, resultaron ser falsas porque jamás pudieron activarlas.
Se recuperaron 231 tarjetas plásticas. A petición de los 13 afectados, ambos sujetos fueron enviados a los separos de la Ministerial.