Agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ubicaron y arrestaron a dos personas que contaban con órdenes de aprehensión giradas por jueces penales.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en la ciudad de Aguascalientes, agentes de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a dos personas del sexo masculino que eran requeridas por jueces federales.
Uno de los detenidos tenía orden de aprehensión por el delito de defraudación fiscal equiparable.
Mientras que otra persona fue detenida en cumplimiento a una orden de reaprehensión, por el delito de contrabando.
Ambos individuos fueron trasladados al CERESO para Varones “Aguascalientes”, donde quedaron internados y a disposición de los jueces federales que los requerían.

213 DETENIDOS EN EL PERÍMETRO FERIAL
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó que desde la tarde del sábado 16 y hasta las 05:30 horas del domingo 17 de abril, fueron detenidas un total de 213 personas en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos 2016.
De esa cantidad, fueron arrestados 123 rijosos que se vieron involucrados en riñas campales; 42, por causar disturbios; 21, por agresiones; dos, por interferir en funciones policiacas; uno por posesión de droga; dos, por intoxicarse con cemento industrial; uno, por exhibicionista y 21, por otras faltas administrativas.