Arrestan a cinco por atracar domicilios

En dos acciones policiales se logró el arresto de cinco presuntos ladrones domiciliarios. Reporta la Preventiva que alrededor de las 18:50 horas, en la calle Unidad Nacional del fraccionamiento Montebello de la Stanza, fueron detenidos tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, a quienes se les acusa de robo.
Se trata de Luis David N N, de 18 años de edad, quien habita en el Infonavit Las Viñas; así como de Daniel N N y Ricardo N N, ambos de 17 años de edad, con domicilio en VNSA e Indeco, respectivamente.
Los tres detenidos fueron sorprendidos caminando por calles del fraccionamiento Montebello de la Stanza, llevando en sus manos una botella de brandy marca Torres 10 a medio consumir, una grabadora, una botella de licor marca Malibu, un espejo para baño, una lámpara metálica, un DVD, control remoto marca LG, par de bocinas, carátula para autoestéreo, un par de tachones y una mochila color verde.
Dichos artículos fueron identificados por la propietaria de una casa habitación ubicada en el mismo fraccionamiento, quien reportó que minutos antes le habían robado. Finalmente, los tres jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades
Por su parte, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos ladrones dedicados al robo de casa-habitación en el municipio de Pabellón de Arteaga, uno de ellos menor de edad.
Los hechos se registraron en la calle Francisco I. Madero de la comunidad de Las Ánimas, en el municipio antes mencionado, cuando los elementos policiales detectaron a Raúl N N, de 49 años y al acusado, de 17 años, ambos con domicilio en la calla Baja California del fraccionamiento El Popular, en el preciso momento en el que salían de una vivienda ajena, cargando pertenencias diversas.
Inmediatamente los Policías Estatales procedieron a detener a los ladrones, quienes ni siquiera tuvieron la oportunidad de emprender la huida. Al verificar sus antecedentes, se pudo conocer que uno de ellos cuenta con dos ingresos por robo a comercio y el otro por posesión de droga.