José de Jesús López de Lara

Agentes de la Policía Estatal lograron capturar a tres sospechosos que pretendían perpetrar un asalto en el municipio de San Francisco de los Romo.
A los presuntos asaltantes, les fue asegurada una pistola tipo escuadra y un pasamontañas.
Actualmente, los tres sujetos son investigación por parte de agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, para determinar si están involucrados en asaltos a varios negocios de Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo.
Los tres sujetos detenidos fueron identificados como Luis “N” “N”, de 43 años; Juan “N” “N”, de 28 años y César “N” “N”, de 19 años.
Su captura se registró durante un operativo de vigilancia que llevaban a cabo policías estatales en el fraccionamiento Quetzales, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Sobre la calle Soberano Maya No. 147, los policías estatales detectaron estacionada una camioneta Ford Windstar, color verde, con placas de circulación AEM-4798 de Aguascalientes, en cuyo interior se encontraban tres personas del sexo masculino en actitud sospechosa.
Tras ser sometidos a una revisión de rutina, se les encontró en su poder una pistola tipo escuadra calibre .380, abastecida con un cargador sin cartuchos; así como un pasamontañas en color gris.
Se investiga si estas personas están relacionadas en asaltos a locales comerciales.
Por lo pronto, fueron trasladados al edificio de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedaron a disposición del fiscal de la Federación.

OTRO HOMBRE ARMADO

Mientras tanto, en la calle Obregón y esquina con la calle 5 de Mayo, en la Zona Centro del municipio de Rincón de Romos, fue detenido por policías estatales un hombre identificado como Pedro “N” “N”, de 50 años, tras ser sorprendido en posesión de una pistola tipo escuadra calibre 9 mm., abastecida con un cargador con 12 cartuchos útiles.
Esta persona también fue trasladada para investigación a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR.