En diferentes acciones la Policía Preventiva arrestó a varios sujetos acusados de robo. En el Destacamento Morelos se detuvo en avenida Las Palmas y Paseo de la Cruz del Fraccionamiento Jardines de la Cruz, a quien dijo llamarse Jorge Ricardo Zamarripa de 23 años de edad y con domicilio en calle Pedro Moreno del fraccionamiento Jesús Terán Peredo.
Fue acusado de allanar un consultorio dental, ubicado en avenida Convención, en el mismo sector. Sustrajo una Laptop y 50 mil pesos en efectivo. Además de haber dañado chapa y muebles. No lograron recuperar el botín. Al parecer se lo llevó un cómplice. El detenido fue trasladado ante el Juez Municipal en turno, quien al tomar conocimiento de los hechos ordenó que fuese puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico.
En caso aparte, la central de radio reportó que en la calle Providencia se habían introducido dos personas del sexo masculino, mismos que fueron reportados por los vecinos del lugar. Los vecinos manifestaron que las dos personas del sexo masculino habían ingresado a dicho domicilio, sustrayendo ropa, por lo que al realizar la búsqueda se encontraron con dos personas que coincidían. Caminaban sobre la avenida Siglo XXI y Río San Pedro.
Ambos fueron detenidos y dijeron llamarse: Juan Gerardo Esparza de 23 años de edad, con domicilio en la calle Revolución colonia Vicente Guerrero; y Gustavo Martínez, de 28 años de edad vecino de la calle Camilo López colonia Vicente Guerrero. Llevaban prendas de vestir (26 pantalones de mezclilla) y confesaron que los sacaron de la calle Providencia fraccionamiento Olinda.