José de Jesús López de Lara

Con lesiones de gravedad resultó una mujer, después de que el automóvil que conducía fue impactado brutalmente por un camión urbano.
El accidente se originó cuando la conductora se pasó un señalamiento restrictivo de alto, ubicado en la esquina de la calle México y la calle Plateros, en la colonia La Fe.
La mujer lesionada fue identificada como María Guadalupe, que al momento de los hechos conducía un automóvil Nissan Platina, color café y con placas de circulación de Aguascalientes.
El percance ocurrido durante la mañana del jueves, se originó cuando María Guadalupe se desplazaba por la calle Plateros en dirección de poniente a oriente.
Al llegar a la esquina con la calle México, no respetó un señalamiento restrictivo de alto y al seguirse de frente, se atravesó al paso de un camión urbano color blanco, de la Ruta 9, con número económico 372.
El camión urbano que era conducido por el chofer de nombre Héctor, circulaba en condiciones normales por la calle México en dirección de norte a sur.
Debido al brutal impacto, el coche Nissan Platina fue arrastrado varios metros y terminó por impactarse contra un poste de concreto de la CFE.
En el camión urbano viajaban varios pasajeros, entre ellos un niño de nombre Anderson Alexis, de 7 años, que resultó lesionado al caer sobre el pasillo.
Al lugar del accidente acudieron ambulancias de Bomberos Municipales y patrullas de la Policía Vial, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes rescataron a la conductora que quedó atrapada en el interior de su coche Nissan Tsuru.
La mujer fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, mientras que el niño fue trasladado para valoración médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde poco después fue dado de alta.