Tremendo caos provocó el torrencial aguacero que se registró la tarde ayer en la ciudad de Aguascalientes.
En el fraccionamiento Pintores Mexicanos, un ciclista fue arrastrado por la corriente de agua. Milagrosamente salió ileso.
La lluvia que se registró en toda la ciudad, provocó encharcamientos, avenidas inundadas y varios vehículos varados.
En la zona oriente de la ciudad, quedaron inundadas las avenidas Rodolfo Landeros Gallegos, Barberena Vega, Siglo XXI, Blvd. Guadalupano, Poliducto, entre otras más.
Las colonias más afectadas fueron Los Pericos, Cumbres, Pensadores Mexicanos, J. Guadalupe Peralta, Ojocaliente.
En la calle Carlos A. Madrazo y esquina con la calle Sierra de Tepehuanes, en el fraccionamiento Cumbres, un ciclista fue arrastrado por una corriente de agua. Afortunadamente, salió ileso.
En el sur, las calles y avenidas se convirtieron en auténticos ríos, como fueron la avenida Mariano Hidalgo, Héroe Inmortal, Aguascalientes, entre otras.
En el norte de la ciudad, se inundó la avenida Aguascalientes, Canal Interceptor, Prolongación Independencia, Circunvalación Norte y Blvd. a Zacatecas.
Y en el poniente, los lugares más afectados fueron Convención Poniente, Fundición, Arroyo Los Arellano, Guadalupe, entre otras más.
Así mismo, las avenidas López Mateos y Héroe de Nacozari, quedaron convertidas en auténticos ríos.
Lo anterior originó que se implementara un operativo especial en el que participaron patrullas de la Policía Vial y la Policía Preventiva, Bomberos Municipales y personal de Protección Civil Municipal, sin que se reportaran personas lesionadas o afectadas por el torrencial aguacero.
Otros municipios donde también llovió bastante fuerte fueron Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo, Tepezalá, Jesús María y El Llano.