El primer minuto de este 3 de abril, Lorena Martínez arrancó su campaña rumbo a la gubernatura de Aguascalientes; visitó el domicilio de José Miguel Pereida Zamarripa, trabajador del ramo metalúrgico, para acompañarlo a su centro laboral, en donde sostuvo una charla con el resto de sus compañeros respecto a la generación de empleos y mejores salarios.

Al ser recibida por la familia de José en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, Lorena destacó que para generar empleos mejor pagados y disminuir la desigualdad social, se impulsará la sociedad del conocimiento para pasar de la manufactura a la mentefactura.  “A mayor conocimiento y preparación, mejores ingresos para todas y todos, los cambios se verán reflejados en el bolsillo y en la economía de las familias”.

Acompañada del Doctor Ríos, candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, Lorena les reiteró a los trabajadores la importancia que tiene el impulso y fortalecimiento de la proveeduría local, a la tecnificación y certificación de las empresas locales para que puedan competir exitosamente a nivel global, disminuir sus costos y ofrecer mejores salarios a sus empleados. “Es necesario que se apoye a las empresas para que a su vez se genere una cuestión de ganar-ganar en donde se tenga un clima de paz y productividad”.

Lorena Martínez continuará con una campaña de propuestas junto a las familias de Aguascalientes, con el propósito de construir un Aguascalientes más justo, más igualitario y con más oportunidades para todas y todos.

DSC_5600

Acompañó FCH a MOS al iniciar su campaña

Acompañado del ex presidente Felipe Calderón, la candidata a la alcaldía de Aguascalientes, Tere Jiménez y arropado por una nutrida convocatoria, el candidato a la gubernatura inició campaña desde el primer minuto de este domingo.

A las 12:01 minutos de la madrugada, desde la plaza de la patria, en medio de una nutrida concentración, Martín Orozco elevó el ánimo de sus simpatizantes, quienes lo recibieron con manifiesta alegría y energía. El candidato agradeció la participación de “rostros nuevos y conocidos, que llevarán a cada casa y cada rincón de nuestro estado el mensaje de la esperanza: En Aguascalientes podemos y merecemos vivir mejor”.

Orozco afirmó que su propuesta de un Nuevo Modelo Humanista de gestión “toma al ciudadano como eje central de toda acción de gobierno”. Garantizar mejores ingresos, defender los intereses de las familias aguascalentenses y apostar por el talento local para construir el desarrollo sostenido, fueron algunas de las líneas que arrancaron aplausos entre la multitud y despertaron la ilusión de quienes ven en Martín la oportunidad de cambiar el duro presente que atraviesa el estado.

Una imagen de plena unidad panista dejó la presentación de la candidata Tere Jiménez, la sintonía del mensaje y la masiva participación ratifican la consideración de Aguascalientes como objetivo estratégico para el CEN en estas elecciones. En las encuestas nacionales, Martín Orozco es el favorito en todos los sondeos de opinión.

El plato fuerte de la noche fue la presencia del ex presidente del país, Felipe Calderón Hinojosa, respaldo político de alto perfil que abona a la consolidación del apoyo popular en torno al candidato. Martín Orozco concluyó su participación con una clara declaración de intenciones: “Llegó la hora del cambio. Devolveremos el bienestar a las familias de Aguascalientes”.