Refrendando el valor que tiene la alianza en estos momentos para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ayer dio inicio lo que llamaron “segunda fase” de la campaña electoral a la que se integraron las y los candidatos a diputados locales y a cinco alcaldías del interior.

Lorena Martínez, abanderada de la alianza “Aguascalientes Grande y para Todos”, reconoció en cada uno de los candidatos la posibilidad de trasmitir a todos los rincones del estado el mensaje y proyecto para un Aguascalientes incluyente, en donde no haya ciudadanos ni municipios “ni de primera, ni de segunda” y en donde todos tengan las oportunidades de superación que se merecen.

Durante una conferencia de prensa efectuada en un céntrico hotel de la ciudad, la candidata, acompañada por el resto de los candidatos de la alianza, habló de la plataforma que da sustento a la unificación electoral de cuatro partidos políticos y dijo que en ella está la fórmula para la construcción de un Aguascalientes en donde no existan ciudadanos de primera y de segunda:

“En mis recorridos por los municipios me he encontrado esa constante, y debemos trabajar para lograr que en el siguiente gobierno, no haya ciudadanos a los que no se les atiendan sus demandas”, dijo la aliancista.

Dijo que hoy (ayer), su partido y coaligados inician la segunda fase de la campaña a la que se integran candidatas y candidatos a diputados locales y a presidencias municipales; “arrancamos en Asientos, Calvillo, Jesús María, Pabellón y Rincón de Romos, además de las y los abanderados a los 18 distritos locales”.

“En todos y cada uno de las y los candidatos, Lorena encuentra una amplio respaldo social, porque todos ellos tienen una amplia trayectoria en labores sociales”, de beneficio en cada uno de sus ámbitos de influencia.

En cada candidato de la alianza hay un vocero, una persona que sabrá trasmitir con sensibilidad y acierto, el plan que hay para poder ganar más empleos mejor pagados que beneficien a los ciudadanos de la entidad, consideró Lorena Martínez, quien presidió la conferencia de prensa y quien se hizo acompañar prácticamente de toda la planilla de candidatos, incluido José de Jesús Ríos, abanderado a la presidencia municipal de Aguascalientes.

Expresó con convicción que las personas de Aguascalientes demandan en estos momentos propuestas reales, consistentes, que les generen confianza y que les motiven a apoyarlas, en ese sentido, indicó que la alianza Aguascalientes Grande y Para Todos, viene desarrollando una campaña de propuestas, de ideas y de compromisos, todos ellos alcanzables.

Refrendó su interés y convicción por continuar por este camino, por el camino de las propuestas y de las alternativas para un Aguascalientes mejor, más grande y más digno para todos, afirmó.