A partir de hoy y hasta el domingo 23 se realizará el primer Torneo Wins Pelotari de Frontón en el Club Campestre en donde se espera una buena participación tanto de jugadores locales como de la región.
Dicha competencia será en la modalidad de parejas, las cuales estarán conformadas por un jugador de primera fuerza y uno de segunda, quienes tuvieron que desembolar un total de 300 pesos para poder participar.
También se abrirá la modalidad individual, pero esta será a bola lenta y tuvo un costo de 150 pesos por deportista.
Todas las actividades comenzarán desde las 16:00 horas con el torneo máquina, mientras que una hora después será la eliminatoria por grupos.
Ya para mañana desde las 12 del medio día se tendrán las semifinales y finales de cada una de las modalidades que se ofertaron para este gran evento.
Cabe mencionar que para los campeones del torneo de la máquina, se darán como premios diferentes artículos deportivos, que les servirán para que continúen practicando este deporte y así mejorar su técnica.
Pero también, para los que salgan en primer y segundo puesto, habrá una bolsa en efectivo, por lo que hará más atractivo el galardón.