Arranca Torneo Charro hoy

El día de hoy en el Lienzo Charro Xonacatique del municipio de Jesús María se realizará el torneo charro AA de la Feria de los Chicahuales, que presentará a los mejores equipos a nivel nacional.

Todo empezará a las 12 del día, cuando salgan al ruedo los Amigos de Jesús María, Rancho Santa María de Arandas y Apaseo El Grande, de Guanajuato.

Enseguida de ello, El Roble Aguascalientes tendrá su aparición, teniendo una competencia directa con Rancho la Victoria, Anguiplast de Arandas, Jalisco y Hacienda Vieja B de Jalisco.

Finalmente, el día lo cierra la función armada por Fiesta Mexicana, Regionales de Jesús María y los Garañones de Aguascalientes, todos ellos buscando el mayor número de puntos para coronarse en esta edición de la justa.

Cabe mencionar que el día de mañana también hay actividad, la cual arranca a la misma hora, pero con la presencia de Hacienda Los Colomos y Puerta de Oro, ambos de Jalisco, así como las 3 B de nuestro estado y Unidos de Xico.

Después El Saus y La Palma, junto con la JG B de Aguascalientes y Sierra Zapaliname serán los que armen la segunda cartelera, mientras que a las 18:00 horas, Muebles Princess de Jesús María, Rancho el Potrillo de Aguascalientes y la JG A de Aguascalientes concluirán con las actividades de este campeonato.