Hoy y mañana, se desarrollará la quinta fecha de la temporada primavera-verano 2017, del Circuito Ecuestre Aguascalientes, en donde se espera la participación de más de 120 jinetes y amazonas.
Para esta fase, la Escuela de Equitación Rancho Santa Mónica, será el escenario perfecto para que comience esta nueva justa en donde los participantes seguirán sumando puntos para el campeonato de este semestre.
Cabe mencionar que para esta cita llegan los deportistas de los Hípicos ya conocidos, como la Escuela de Equitación Rancho Santa Mónica, el Hípico Cuatro Hojas, Ecuestre Santa María y las Palmas, junto con instituciones de León y la Policía Montada de Zacatecas, además del anfitrión.
El torneo abarcará la prueba de training, que es donde los más pequeños muestran sus avances dentro de este deporte, seguidos de las evaluaciones de 60, 70, 80 y 90 centímetros, cerrando con las máximas pistas que serán de 1, 1.10 y 1.20 mts.
Esta quinta fecha terminará el domingo 5 de febrero alrededor de las 15:00 horas con la ceremonia de premiación, en donde se entregarán reconocimientos a los tres primeros lugares de cada una de las pistas.