Aguascalientes es tierra que disfruta del entretenimiento, y le da la bienvenida a PREMIER Show, una nueva empresa de espectáculos que conjunta a los empresarios Octavio Ozuna, Arturo Calzada y Alberto de la Torre que tienen más de 18 años trabajando en el ámbito con éxito y ahora deciden unir fuerzas para diversificar el giro y armar un equipo reforzado e impactante que traiga consigo todo tipo de eventos para diferentes públicos.
En conferencia de prensa anunciaron su primer evento juntos el próximo sábado 1 de julio en el Palenque de la Feria; se presenta Sin Bandera con su gira internacional “Una Última Vez. Encore Acústico”, y revelaron cuatro fechas más con espectáculos impactantes y de mucha expectativa para nuestro estado, nombres como Alfredo Ríos “El Komander”, Ricardo Montaner, entre otros, nos visitarán próximamente gracias a este nuevo proyecto llamado PREMIER Show.
Prometen hacer llegar a la entidad show gruperos, poperos, de reguetón y ritmos latinos, además de asegurar costos accesibles y acordes a la calidad del evento. Para que el público esté satisfecho al asistir a cualquiera. (Rebeca Aguilera/El Heraldo)