El día de ayer arrancó la segunda semana del “Verano Mágico” del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, donde niños desde los 6 y hasta los 12 años, se reúnen para aprender sobre nuevas disciplinas deportivas.

Para esta semana los participantes podrán conocer acerca del Handball, Badminton, Ciclismo, Taekwondo, Futbol y Natación, así mismo Danza Aérea y Baile creando el complemento perfecto para un día activo y divertido.

Cabe mencionar que en la primera parte de este curso, hubo muy buena respuesta, ya que se superaron las expectativas y tuvieron un total de 315 participantes en todas las áreas donde se desarrolla este evento.

Para este año se organizaron 16 grupos divididos por edades los cuales están constituidos por aproximadamente 25 niños y jóvenes, los cuales en cada dinámica son apoyados por 2 monitores, 1 instructor y 2 auxiliares.

Para los padres que deseen inscribir a sus pequeños todavía esta semana estarán abiertos los registros, quedan pocos lugares. Para verificar disponibilidad comunicarse al teléfono 9-70-31-24 del Gimnasio Olímpico en horario de oficina de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.