El día de hoy y hasta el día de mañana en la alberca del Club Campestre se desarrollará la segunda etapa del Grand Prix de Natación Master 2016, la cual tiene la participación de las mejores escuelas de la región.

Esta competencia tiene una trayectoria de 14 años y cuenta con un total de cinco fechas en donde recorren las albercas más importantes de los Clubes que están inscritos en esta justa.

La primera fase fue en el Centro Acuático Dolores Hidalgo en el Estado de Guanajuato, donde estuvieron presentes más de quince instituciones.

Para la primera jornada el que se quedó como puntero del medallero general fue la Univa con un total de 94 medallas, de las cuales 38 fueron de oro, 30 de plata y 26 de bronce.

El segundo sitio fue para el Instituto del Seguro Social con 75 preseas, de las cuales 31 fueron doradas, 20 de plata y 24 de bronce, mientras que el tercero fue para Colimaster’s con 66, 29 oro, 24 plata y 13 bronce.

Por Aguascalientes participaron la Alberca Olímpica y la piscina Municipal, quienes lograron 31 y 3 medallas respectivamente.

Para la segunda etapa se espera que los representantes aquicalidenses logren subir peldaños, mientras que por parte de los anfitriones, el grupo que los representará ya se encuentra preparándose para obtener buenas marcas dentro de esta justa.