Comenzó ayer la segunda fase del Campeonato Nacional de Ligas de Beisbol Categoría Única 11 años, el cual está avalado por la Federación Mexicana de la especialidad.
Esta etapa se realiza en dos grupos de cuatros equipos, los cuales se enfrentarán bajo el sistema round robin durante tres días para definir a los líderes que jugarán el sábado por el primer puesto.
Los equipos clasificados a la segunda fase en el grupo 1, son: IMSS de Mexicali, Liga Ramón Arano de Veracruz, Liga Regiomontana de Nuevo León y Puerto Peñasco de Sonora, mientras que en el sector 2, se encuentran, Coca Cola Parral, Chihuahua, Liga Municipal de Tijuana, Ojo de Agua de Saltillo y Liga Valle de Mexicali.
Lo más destacable es que ninguna novena de casa pasó a la siguiente ronda, pero sí lo hicieron Ojo de Agua de Saltillo, Coca Cola Parral, Puerto Peñasco Sonora, IMSS de Mexicali.
Para hoy, las acciones continuarán en punto de las 10 de la mañana en el parque México con el duelo entre IMSS Mexicali, ante Puerto Peñasco y a las doce del mediodía la Liga Ramón Arano le hará los honores a la Regiomontana.
En el parque Francisco Guel Jiménez, a las diez de la mañana Coca Cola Parral enfrentará a Valle de Mexicali y a las 12:30 del mediodía, la Liga Municipal de Tijuana se enfrentará a Ojo de Agua de Saltillo.