Luego de seis meses de intensa actividad, llegó a su culminación el Torneo de Futbol de Invierno organizado por la Liga Senior Diamante.
A partir de este domingo 20 de noviembre, comienza la liguilla por el trofeo de campeones, los ocho mejores de cada grupo participan en mini torneo de donde saldrán los mejores que peleen por el título, donde destaca el duelo entre Empeños El Tecolote y los pentacampeones Reyes del Taco.

MEJORES GOLEADORES.
Y en lo que respecta a los mejores romperredes, les comentamos que no hubo muchos cambios, los mismos de siempre se llevan su botín de oro.
CATEGORÍA “A”.- Pedro “Peri” Ramírez, de Reyes del Taco, se vuelve a convertir en el mejor goleador de su categoría al anotar 28 dianas, tuvo que venir de atrás para poder alcanzar a quien le superaba.
CATEGORÍA “B”.- También en esta división no hubo novedad, Fernando Romo del Atlético Negrito se la llevó de principio a fin anotando 44 pepinos.
CATEGORÍA “C”.- Ya son como 200 los trofeos de campeón que tiene Enrique Muñiz, la vuelve a hacer en este torneo con 378 y uno más a la colección jugando para el Tecnológico.
CATEGORÍA DIAMANTE.-Ernesto Chávez de Transportes Quezada, fue el mejor romperredes al anotar 25 y se le fueron como otros veinte.