El día de hoy comenzará el Torneo de Golf de Calaveras en donde se realizará el tradicional evento rompehielos, en donde todos los registrados tendrán una gran convivencia.
La competencia oficial arrancará el próximo 4 de noviembre en el campo de golf del Club Campestre, en donde los asistentes estarán participando en los 18 hoyos.
Las salidas de esta justa serán a partir de las 7 de la mañana, tanto viernes como sábado dentro de las categorías de Damas, Senior, E, D y C.
Mientras que a las 13:00 horas saldrán los participantes de las áreas B, A, AA y Campeonato.
Se jugará bajo el sistema stroke play a 54 hoyos con corte a 36, pasando los 10 mejores de cada una de las áreas y empates, para el domingo 6 del décimo primer mes del año.
Todos los competidores deberán presentar su tarjeta de la Federación Mexicana de la especialidad o carta de su club con su handicap del mes de octubre de este año.
Los premios para este año son muy atractivos, pues los mejores O’yes de los hoyos 4 y 12, podrían ganar 100 mil pesos, una T.V de 55 pulgadas, computadora portátil, una tableta, un reloj, 10 onzas de plata o unos lentes Oakley.
Los que coloquen la bola más cerca de los hoyos 8 y 16 podrían llevarse 3 Centenarios, una T.V de 55 pulgadas, una computadora portátil, una tableta, un reloj, 10 onzas de plata o unos lentes Oakley.
En tanto que los que logren un Hole in one, sus reconocimientos serán aún mayores pues el que lo haga en el hoyo 4 se hará acreedor a un Audi A1, en el hoyo 8 un carro de golf, en el 12 un Audi A3 sedán y en el 16 otro carro de golf.