Arranca el Torneo Abierto de Squash en el Campestre

El día de hoy en el Club Campestre se desarrollará el Torneo Abierto de Squash, que se desarrolla en las categorías de Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, así como Master y Femenil, además de Infantiles.
Para dicho evento se otorgarán trofeos y artículos deportivos para los tres primeros lugares de cada una de las modalidades.
Todas las acciones comenzarán en punto de las 9:30 de la mañana arrancando con los participantes de tercera fuerza, para que en punto de las 11:00 horas, entren a la cancha los que están en segunda fuerza.
Después de esto, se volverá a retomar actividad hasta las 14:30, cuando los Master hagan su aparición, esperando acabar esta jornada alrededor de las 17:00 horas.
Cabe mencionar que el día de mañana se continuará con los duelos, por lo que también iniciarán temprano para que cerca de las 14:00 horas se lleve a cabo la premiación de cada una de las ramas.
Cabe mencionar que para esta competencia se tiene una buena participación de los atletas locales y foráneos, por lo que el nivel de juego es alto, haciéndolo un torneo atractivo tanto para los afiliados al Club como para el público general.