Desde el día de hoy y hasta el 13 de enero, se desarrollará el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista Elite en el Velódromo Bicentenario, donde se darán cita los mejores deportistas del país.

La Asociación Estatal de Ciclismo en conjunto con el Instituto del Deporte, trabajan en los preparativos de esta justa, que será el inicio de la agenda de esta disciplina dentro de nuestra entidad, la cual tiene el aval de la Federación Mexicana de la especialidad.

El evento se realizará en las categorías Élite, y estarán participando atletas Juveniles de nivel C, todos en su rama varonil y femenil.

Para las 11:00 de la mañana se tendrá la junta técnica, en donde se darán a conocer los detalles de cada una de las pruebas, que dentro de los tres primeros días arrancarán en punto de las 14:00 horas.

Se espera una presencia de más de 300 pedalistas de todo el país, por lo que se comenzará con el pie derecho este 2017 dentro del ambiente de ciclismo.

Cabe mencionar que la ceremonia de inauguración será el hoy, en punto de las 19:00 horas, con la participación de las máximas autoridades de Aguascalientes.