Arranca el 43 Rally de Montaña en la Sierra Fría Aguascalientes

El día de ayer en la Exedra de Plaza Patria, se llevó a cabo la Arrancada Ceremonial del 43 Rally de Montaña Sierra Fría Aguascalientes, el cual tuvo la presencia de 30 bólidos con sus pilotos y copilotos.

En dicho evento estuvo presente Carlos Cordero quien es el Director de Operaciones del Óvalo Aguascalientes México y que estuvo a cargo de dar la salida oficial a cada uno de los automóviles que estará participando en esta competencia que se realizará entre nuestra ciudad y el Municipio de Calvillo.

Fue a las 19:30 horas cuando fueron pasando, uno por uno, los carros que competirán el día de hoy, empezando por el de Ricardo Triviño (Campeón 2015 de la categoría de NACAM) y Marco Hernández, que buscarán comenzar con el pie derecho esta temporada del Rally.

Enseguida desfilaron Pancho Name, que es el bicampeón Nacional de Rallies, junto con su copiloto Armando Zapata, y en tercer lugar Miguel Medina ganador de la R2Cup NACAM, acompañado por Adrián Carmona.

Todos ellos serán las figuras a seguir dentro de esta primera fecha del Rally, el cual arrancará hoy a partir de las 9 de la mañana en OAM con la salida oficial rumbo a Calvillo donde se realizarán dos pruebas, y de allí regresar al Óvalo para hacer otras dos etapas aproximadamente a las 15:00 horas con el objetivo de que la gente que no pueda ir al ayuntamiento de las guayabas, pueda disfrutar de este espectáculo más cerca.

Se contempla que todo concluya a las 16:00 horas, en donde conoceremos a los ganadores de cada una de las categorías que tiene esta edición 43 de Rally de Montaña.