Aromas que matan

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos de Kim Kardashian ya podrán oler su ¡trasero! a todos lados que vayan, esto gracias a la nueva línea de aromatizantes para carro que pretende lanzar al mercado, el cual tendrá la forma de la parte que más ha cautivado a su público.
A través de sus redes sociales, la esposa de Kanye West publicó un video del tablero de su automóvil con la fragancia colgada en el espejo retrovisor, lo que generó polémica entre los internautas.
“Así que ahora la vida es sólo sexualidad, mmm”, escribió geeloz_0505.
“Yo quiero uno, lo amé”, posteó prodigyperformancenutrition.
Inclusive otro de los modelos que también dio a conocer fue uno hecho a la imagen y semejanza de su rostro, con una lágrima en su mejilla derecha.
Sin embargo, no son los únicos productos que desea comercializar la socialité, ya que también retrató fundas de celulares color blanco con el rostro de Kanye West, quien es su esposo.
Por otro lado, para las chicas sexys también sacó una línea de labiales y botines con sus iniciales.
Últimamente la media hermana de Kylie Jenner, ha dado mucho de qué hablar, tras haber informado que estudiará Derecho en sus ratos libres, si es que su vida privada se acomoda para que este proyecto tome su curso. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)