Jorge Marrón
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO  5-Jul .- Todavía con el dolor de haber perdido el Mundial de Lucha Libre, Pentagón Jr., Texano Jr. y un luchador sorpresa le darán la bienvenida a Johnny Mundo este viernes, en la función que presentará AAA en el gimnasio Juan de la Barrera.
El ex luchador de la WWE fue uno de los verdugos del equipo mexicano en el Palacio de los Deportes y estrenará su título ante dos de los que fueron sus oponentes esa noche, sólo que en esta oportunidad lo hará bajo la compañía de Hernández y El Mesías.
En la semifinal, Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown medirán fuerzas con la Nueva Familia de Tijuana: Pagano, Nicho el Millonario y Damián 666.
Antes, Drago, Aerostar y Bengala lucharán con Averno, Ricky Marvin y Chessman, mientras que Fénix y Daga protagonizarán el mano a mano.
En relevos australianos, Niño Hamburguesa, Garza Jr. y Venum batallarán con Súper Fly, Hijo del Pirata Morgan y un gladiador sorpresa.
Y para abrir, las hermanas Faby y Mary Apache, junto a una compañera sorpresa, intentarán imponer condiciones ante Taya, Lady Shani y La Hiedra, en punto de las 21:00 hrs.