Jimena Larrea 
Agencia Reforma

Inicia oficialmente el famoso puente Guadalupe-Reyes, y con él, las últimas fiestas del año, que marcan la cuenta regresiva para 2016.
Aunque la clave para una gran reunión es la buena compañía, puedes aprovechar ciertos equipos para transformar una cena en un evento memorable. Primero está la música, que debe sonar clara y con un volumen aceptable; después, mucho ánimo provisto por un micrófono para que los invitados canten o den un discurso emotivo.
Para capturar los golpes a la piñata, te recomendamos un dron con cámara HD; para la cena, un enfriador de vino, y para antes de partir, una foto del recuerdo que será entregada a cada invitado y un lector que te indicará si estás en buenas condiciones para manejar o si es mejor pedir un café bien cargado.

Dale, dale, dale…
El dron AR.Drone 2.0, de Parrot, captura video en HD. Con él, grabarás videos de la fiesta al aire libre, los adornos de los vecinos y, si eres cuidadoso, los fuegos artificiales.
$8,500 en liverpool.com.mx

Ponlos a cantar
iRig Voice es un micrófono para iPhone y iPad que funciona con la mayoría de las aplicaciones de canto y Karaoke. Está disponible en varios colores.
75 dólares en ikmultimedia.com

¡Salud!
El Iceless Wine Chiller, de Brookstone, mantiene frío el vino sin necesidad de hielo y tiene distintas configuraciones para cada bebida. Todo listo para el brindis.
$3,223 en brookstone.com

Conduce seguro
Breeze es un dispositivo que se conecta al smartphone y, con una app, mide los niveles de alcohol en tu aliento, además de calcular en cuánto tiempo podrás manejar.
$1,335 en amazon.com

Fiesta instantánea
El sistema de sonido MHC-V7D, de Sony, incorpora luces LED de colores que se mueven al ritmo de la música y se controla con gestos o a través de una app.
$9,600 en store.sony.com.mx

Un recuerdito
Con la LG Pocket Photo PD233, los invitados podrán imprimir la foto del recuerdo tras conectarla a su teléfono. Cada paquete con 30 hojas cuesta 150 pesos.
$1,590 en walmart.com.mx