Elementos de Bomberos Estatales lograron sofocar un incendio que se registró al interior de una casa habitación en el municipio de San Francisco de los Romo, mismo que dejó cuantiosos daños materiales, pero sin personas lesionadas que lamentar.
Los hechos se reportaron al Servicio de Emergencias 911 por parte de vecinos del fraccionamiento Villas de Felipe, en el municipio antes mencionado, en el sentido de que en la calle Villa de la Asunción estaba incendiándose una vivienda.
Esto generó la movilización de oficiales de la Policía Preventiva Municipal de San Francisco de los Romo y de Bomberos Estatales, quienes al llegar al lugar se percataron que el fuego estaba fuera de control.
Tras comprobar que no había personas en el interior de la finca, los Bomberos Estatales se dieron a la tarea de sofocar las llamas que consumió parte de una de las recámaras, además de generar daños en el techo.
Una vez que el fuego fue completamente controlado por los Bomberos Estatales, éstos se retiraron del lugar, mientras los policías preventivos de San Francisco de los Romo esperaron la llegada del propietario de la finca.