Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 27-Abr .- La modelo brasileña Milena Santos, quien en 2013 ganó el concurso de traseros Miss Bumbum, y ahora es esposa del Ministro de Turismo brasileño Alessandro Teixeira, encendió el lunes las redes sociales al subir una serie de imágenes candentes y autoproclamarse primera dama.
La mujer posó con su marido en el despecho oficial del funcionario, ataviada con un vestido blanco y un pronunciado escote.
“Compartiendo con mis amigos mi primer día como primera dama del ministerio de Turismo de Brasil. No es por nada que al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer”, escribió junto con las imágenes, que posteó en Facebook.
Sin embargo, ante las críticas de los cibernautas y de la prensa local, Santos decidió eliminar las fotografías.
“Estoy indignada por la falta de ética y el respeto de las personas. Toman un momento de felicidad de la vida de una pareja que se ama y son felices, y lo convierten en algo negativo, como si estuviéramos cometiendo alguna ilegalidad.
“Todo el mundo sabe que estoy fuera de la vida pública, por elección, durante más de dos años, el mismo tiempo que llevo de casada”, lamentó.
Teixeira, ex asesor especial de la Presidencia durante el primer Gobierno de Dilma Rousseff, asumió el viernes el cargo de Ministro de Turismo, después de que su antecesor, Henrique Eduardo Alves, renunciara debido a la crisis política que vive Brasil, a poco más de tres meses para que comiencen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Y aunque el Ministerio de Turismo determinó que no existe ninguna ilegalidad en la realización de las fotos dentro del despacho oficial y su publicación en internet, un asesor presidencial consideró que el episodio sólo empeora la imagen del Gobierno, según publicó el diario Folha de Sao Paulo.