Un corto circuito provocó un aparatoso incendio, en un negocio ubicado en la colonia Curtidores.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales.
Los hechos ocurrieron el jueves aproximadamente a las 05:50 de la mañana, en una finca ubicada en la avenida Quezada Limón, en la colonia Curtidores.
Fue en la planta baja de la finca y que es utilizada como bodega de semillas y plásticos, donde se dio el origen del incendio y que fue provocado aparentemente por un corto circuito.
El material que se almacenaba en dicho lugar, provocó que rápidamente el fuego se extendiera sin ningún control.
En la planta alta que es utilizada como casa-habitación, se encontraba dormido en ese momento un joven identificado como Alejandro, de 23 años.
Al escuchar que se quebraban los vidrios debido al fuego, el joven logró despertarse y se dio cuenta de que la habitación donde dormía ya estaba envuelta por humo negro.
Alejandro logró salir ileso y luego llamó al servicio de emergencia 911, acudiendo de inmediato policías estatales y policías preventivos, así como cuatro unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Fueron 15 los bomberos municipales al mando de J. Guadalupe Rodríguez, quienes se encargaron de controlar el siniestro después de varios minutos.
El joven Alejandro señaló que él renta la planta alta del domicilio donde ocurrieron los hechos, por lo que desconocía el origen del incendio. Sin embargo, al revisarse el interior de la bodega, se determinó que fue provocado por un corto en el sistema eléctrico.